fbpx

¿Quiénes somos?

En el año 2000, con el inicio del nuevo milenio nace Sinergy Solutions como un asociado de valor en Oracle, para responder a la demanda creciente de requerimientos relacionados con servicios y productos en el área de tecnologías de información.

Elegimos la empresa Oracle como alianza estratégica, para desarrollar la especialización en consultoría y soporte hacia la base de datos, sin embargo, con el paso de los años hemos ido evolucionando según las demandas del mercado y hemos hecho importantes alianzas para estar siempre a la vanguardia.

Somos integradores de soluciones en tecnología y

aplicaciones principalmente de Oracle.

Habilitamos herramientas para automatizar

y optimizar procesos de negocio.

Nos enfocamos en aplicar mejores prácticas

en la adopción de servicios en la nube de

Oracle (IaaS, PaaS y Saas).

Contamos con un equipo de especialistas con el

conocimiento y capacidades para llevar al éxito

cualquier proyecto de innovación.

Asesoría + Consultoría + Soluciones + Implementación

Misión

Atender las necesidades tecnológicas de las diferentes Industrias, implementando soluciones y servicios de alta calidad generando rentabilidad y crecimiento de nuestra organización, colaboradores y de la sociedad.

Visión

Desarrollar soluciones innovadoras y de alto impacto, a nuestros clientes.


¿Por qué nosotros?

Acompañamos a nuestros clientes en cada paso, desde el inicio, durante la implementación y hasta el logro de objetivos.

Cada proyecto que desarrollamos está alineado a la metodología del Project Management Institute e integramos un Project Manager para dar el seguimiento necesario a fin de entregar en tiempo, y calidad.

Contamos con una certificación de Calidad CMMI II lo cual nos lleva a una mejora continua en la atención de nuestros clientes.

Hemos atendido proyectos principalmente en sectores de industria como Financiero, Retail, Telecomunicaciones, Gobierno, Servicios entre otros.

Certificaciones

Casos de éxito

  • Banco mexicano

    Se analizaron y se Implementaron los esquemas de Alta Disponibilidad para aplicaciones Críticas de negocio; Regional de Crédito, Tarjetas, Cliente Único, Nómina electrónica, Productos Financieros. Esto se logró con las Herramientas de Oracle RAC y Oracle Data Guard.

  • Empresa de servicios de transacciones electrónicas

    Modelado, Diseño y Creación de un Data Warehouse para la obtención de información del mercado de medios de pago, basado en la red de transacciones que pasa por sistema, a través de las Herramientas de Oracle Business Intelligence y Base de Datos Oracle Essbase.

  • Banco mexicano

    Implementación de una plataforma de arquitecturas SOA y BPM de Oracle para mejora de los procesos de negocio. Modelado, diseño y desarrollo del módulo de transacciones electrónicas en Dólares.

  • Empresa líder en créditos con descuento vía nómina

    Implementación de los procesos de Servicio al cliente para una mejor atención y promoción de productos a través de la herramienta de Oracle Service Cloud.

  • Productora y comercializadora de cemento, concreto y servicios para la construcción

    Implementación la suite de Seguridad de Oracle de un sistema único e integrado sobre la gestión de identidades y control de acceso hacia 3,000 empleados, eliminando las identidades huérfanas y las cuentas fantasma.

    Con ello se controla la gestión del acceso a datos y aplicaciones y presenta informes y control sobre los permisos, se contribuye como un aspecto fundamental en el buen gobierno Corporativo.

  • Institución financiera

    Implementación de un sistema de Gestión de Contenidos de Oracle para alojar la digitalización de imágenes e información de los expedientes de los Clientes de Tarjeta de Crédito.

    Creación a través de Oracle Business Intelligence del sistema de información de indicadores de tarjeta de crédito por Rentabilidad y Geografía.

  • Empresa líder en telecomunicaciones

    Migración y configuración de Servidores de Aplicación Oracle WebLogic los cuales controlan las consolas de programación de canales de TV de sus clientes.

  • Banco Mexicano

    Implementación de la Suite de Seguridad de Oracle de un sistema único e integrado sobre la gestión de identidades y control de acceso para 25,000 empleados, a las aplicaciones más importantes del Banco en su primera fase buscando la mejora del Gobierno Corporativo.

  • Grupo embotellador líder en México

    Implementación de esquemas de Seguridad hacia las Bases de Datos Oracle, logrando proteger el control de acceso no autorizados y la información en la base de datos.

    Mejorar los controles de seguridad para bloquear el acceso a la información de cuentas privilegiadas y controlar operaciones sensibles dentro de la base de datos.

  • Empresa líder en seguros

    Posicionamiento de la herramienta Clarizen para el apoyo en la Administración de Proyectos, la herramienta le permite a los Administradores de Proyecto de la Aseguradora la capacidad de gestionar las actividades que conlleva el proyecto, manejo de presupuesto, problemas, calendarios, informes, recursos, documentos, seguimiento de tiempo y gastos y compartir en tiempo real con todo el equipo involucrado en el proyecto.