fbpx

Middleware

 

Integración de sistemas y arquitectura -Automatización de procesos, unificar procesos de negocio, arquitectura orientada a servicios (SOA).

Oracle Fusion Middleware es una plataforma de innovación para la empresa que ofrece un enfoque completo, abierto e integrado para diversas tecnologías sociales, móviles y de la nube. Permite crear y utilizar aplicaciones empresariales ágiles e inteligentes, y al mismo tiempo potenciar al máximo la eficacia informática aprovechando plenamente las arquitecturas modernas de hardware y software.

PaaS

Plataforma en la nube como un servicio

La plataforma en la nube como un servicio (PaaS) de Oracle permite a los desarrolladores crear e implementar rápidamente aplicaciones móviles o en la nube, o extender las aplicaciones de Oracle Cloud SaaS.

Internet de las cosas

Oracle brinda la infraestructura integral para asimilar de forma rápida y segura Internet de las cosas en la actual estrategia digital.

¿Tienes alguna duda?

Contactar

Oracle SOA Suite

Oracle SOA Suite es un conjunto de software completo y con funcionamiento permanente para la creación, implementación y administración de una arquitectura orientada a servicios. Esto incluye el desarrollo de aplicaciones orientadas a servicios, la integración de sistemas de IT y la administración de procesos de negocio orientados a servicios. Se conecta a las infraestructuras de IT heterogéneas y permite a las empresas adoptar SOA de manera gradual.

Oracle SOA Suite mejora la capacidad de la empresa tanto para predecir los cambios mejorando la visibilidad de lo que ocurre en el entorno de los negocios, en tiempo real como para responder a esos cambios permitiendo a las empresas desarrollar y optimizar los procesos de negocio rápidamente. Simplifica el entorno de IT al ser abastecido, implementado, monitoreado y administrado como una sola infraestructura cohesiva. Aprovecha las inversiones existentes al ser modular, abierto y extensible.