¿Sabes cómo potencializar tu #Empresa de la forma más sencilla?

Un joven entra a tu restaurant de la mano de esa chica que tanto le gusta. Se ven contentos, pero conforme pasa la noche las sonrisas se borran de sus rostros. Al parecer todo va mal, pero no sabes que hacer. La comida está perfecta, el ambiente es agradable e inclusive los asientos son muy cómodos, pero por más que buscas el error, la felicidad de estar en ese lugar no vuelve. Al final su cita termina y tu no recibes ni un gracias. Solo un: “Que pésimo servicio da su mesero”.

Muchas #Empresas se ven afectadas en su imagen por cosas tan simples como dar un buen #ServicioalCliente. Lo que no saben, es que al fortalecer este aspecto pueden generar muchos beneficios para el #Negocio, desde que todos hablen de ti y se haga #Publicidad de boca en boca, hasta generar un mayor número de #Ventas.

En este artículo te presentamos 4 aspectos indispensables que tu personal debe tener al ofrecer #AtenciónalCliente:

1.- No son #Clientes son #Invitados:Trata a tus #Clientes de la forma que te gustaría que te trataran a ti. No querrás que un invitado llegue a una fiesta en tu casa y termine por cerrarte la puerta en la cara.

2.- Sé anticipado: Conoce las necesidades de tus invitados antes de que ellos mismos las sepan. Esto creará fidelidad en tu #Servicio.

3.- Se respetuoso: Es lo más sencillo, pero un solo error puede causar una bomba.

4.- Toma acción inmediata: Tras un error, las disculpas no servirán de nada si no se realiza algo que beneficie al #Cliente.

Potencializar un #Negocio puede ser más sencillo de lo que crees si no dejamos pasar esos diminutos pero muy importantes aspectos que harán que los clientes tomen como número 1 nuestra #Marca.

¡Ponlos a prueba! Y verás el progreso dentro de tu #Compañía.